Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 22ºC Mínima: 5ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado e inestable, vientos algo fuertes del sector sur, descenso de la temperatura. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con heladas y descenso de la temperatura, vientos del sudoeste. Mínimas en zonas rurales: -5 a -2°C Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

Jorge Sosa se presentó con su monólogo en el histórico bar del “Negro” Morales

Jorge Sosa se presentó con su monólogo en el histórico bar del “Negro” Morales

En marco del programa provincial Verano Teatral, el humorista Jorge Sosa realizó sus monólogos en el Bar La Polémica, ante una concurrencia de unas doscientas personas.

Con entrada libre y gratuita, vecinos del departamento se congregaron en el histórico Bar La Polémica de Julio”Negro” Morales ubicado en Villa Cabecera, para participar del Programa Verano Teatral que establece el Ciclo de Teatro, Humor y Comedia en Bares de la provincia. Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura de Mendoza y coordinada con la Municipalidad de Santa Rosa.


Allí estuvo presente como plato fuerte el humorista Jorge Sosa con la presentación de sus monólogos que hicieron reír al publico, y además captar la atención de todos. Además, la Municipalidad de Santa Rosa aprovechó la ocasión para descubrir una placa en el local en reconocimiento a “La Polémica” por su aporte cultural e histórico al departamento, reconociendo la trayectoria y el lugar tan significativo para los santarrosinos, a lo que se le sumó el también el reacondicionamiento del lugar y el diseño del cartel y pintura del bar.


Acompañaron el evento el Director de Educación, Cultura y Turismo de Santa Rosa,  Julio Leguizamon; la Reina Departamental de la Vendimia 2018, Srta. Karen Lucero; la Virreina Departamental, Srta. Marianela Dicarlantonio; el dueño del Bar La Polémica, “Negro” Morales; miembros del gabinete municipal, familiares y amigos del bar, y vecinos del departamento.


Como antesala, actuó el conjunto de danzas La Piedad quienes demostraron sus destrezas y pasión por el baile folklórico, además el municipio predispuso de un stand de promoción turística y exposición de ejemplares bibliográficos del departamento.


Los santarrosinos vivieron una noche de humor y teatro en uno de los lugares con más historias y anécdotas del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *