Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Jóvenes de la Municipalidad de Junín se coronaron campeones en futsal

Jóvenes de la Municipalidad de Junín se coronaron campeones en futsal

 

El último viernes, jóvenes de la Municipalidad de Junín de 13 y 14 años se coronaron campeones de la Copa de Plata del Torneo Provincial FEFUSA.

Del torneo participaron un total de 42 equipos divididos en tres zonas de 14. El camino recorrido por los jóvenes juninenses fue duro. En cuartos de final, vencieron de visitante a Covimcal por 5 a 3. En la semifinal derrotaron a Beltrán en el Torito Rodríguez (cancha neutral) por 5 a 4 en el alargue, tras empatar en dos en el tiempo reglamentario.

El último viernes disputaron la final en Andes Talleres. Enfrente estaba el siempre duro Covimeni de Maipú. El partido fue cerradísimo y muy disputado en todas las líneas, pero la Municipalidad de Junín resultó campeón al vencer por 2 a 1.

No es la primera vez que el equipo del Este logra resultados destacados, ya que el torneo anterior fueron subcampeones tras vencer a Regatas en la semifinal y perder en la final frente a la UNC en el alargue.

Municipalidad de Junín 2El grupo está conformado por los siguientes integrantes: Ignacio Stol, Damian Andrade, Luciano Roman, José Ramos, Samir Alcaraz, Lucas Andrade, Emiliano Coria, Martín Coria, Alejo Domínguez, Roberto Camba, Cristian Cano, Luciano Barroso, Matías Vargas y Santiago Segura.

El equipo es dirigido por el profesor Gabriel Nochelli, quien sostuvo “Fuimos de menor a mayor, empezamos perdiendo los dos primeros partidos. Cada uno de los jugadores fue importante, y también lo fue el apoyo recibido en cada partido por las familias de los chicos que entienden que es un deporte y el objetivo del mismo es que ellos jueguen y se diviertan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *