Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío en la madrugada provocará tiempo ventoso y una jornada fría en la tarde. Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC

Junín: avanza la construcción del Banco Nación

Junín: avanza la construcción del Banco Nación

Tras la firma del convenio entre la Municipalidad de Junín y directivos del Banco Nación, junto al edificio comunal, avanza la construcción de dicha entidad financiera, cumpliendo lo pactado entre ambas partes: ampliar los servicios en el centro cívico de Junín, donde actualmente también se está construyendo el edificio que albergará las oficinas del Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo, Defensa del Consumidor y la Dirección de Personas Jurídicas.

En aquella ocasión, durante la firma del convenio para la cesión del terreno, Ercilia Nofal, Directora del Banco Nación; dijo: “Será una sucursal moderna con procesos digitales y tecnología de última generación en Administración Tributaria Mendoza (ATM). Es una buena noticia para el departamento de Junín y una gestión del Intendente Abed, quien viene pidiendo una sucursal desde hace muchos años”.

En dicha sucursal se prestarán servicios a empresas, pymes, agentes de comercio y banca personal (crédito, vivienda y tarjetas, entre otros), incluyendo el pago de pensionados de ANSES y jubilaciones y cajeros automáticos.

“Es una satisfacción muy grande para nosotros. Venimos desde hace muchos años pidiendo una sucursal en el departamento y finalmente hace unos meses sellamos el acuerdo. Ahora solo resta esperar el final de la obra y Junín contará con una sucursal del Banco Nación”, afirmó Mario Abed, Intendente de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *