Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Junín: Construirán un playón deportivo para personas con discapacidad

Junín: Construirán un playón deportivo para personas con discapacidad

A través de la firma de un convenio, celebrado en el edificio comunal, la Municipalidad de Junín y la Fundación Uno Medios, coincidieron en llevar adelante la creación de un Playón Deportivo, el cual se ubicará en el Centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad de Junín.

De la firma participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Valeria Rómoli, Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín; Rafael Carona y Margarita Viel, en representación de la Fundación Uno Medios. También estuvieron presentes, Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia y Rocio Fuster, Virreina Nacional.

ReinasDe esta manera, será la Fundación Uno Medios, a través del programa Vendimia Solidaria, quién aporte los recursos económicos para la creación del lugar de recreación; teniendo en cuenta que su principal objetivo es el desarrollo integral de niños, adolescentes y adultos de toda la provincia.

Cabe destacar que en el marco del eje deportivo, impulsado por el programa mencionado, es que fue suscripto el convenio con la Municipalidad de Junín, con el objetivo de construir dicho playón, que permitirá a los niños y jóvenes de la institución, ubicada en el predio del Parque Recreativo Dueño del Sol, practicar diferentes deportes en lo que pretende ser una obra de gran beneficio para los alumnos con discapacidad que a partir de su realización, podrán hacer efectivo su derecho al deporte, juego y al esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *