Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Junín disfrutó de otra edición del Cantapueblo

Junín disfrutó de otra edición del Cantapueblo

 

Organizado por la Fundación Copla, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Nación, de la Provincia y de los diversos Municipios, se realizó   la 27º edición del Cantapueblo, con la participación de 70 coros, locales e invitados, repartidos a lo largo de 23 conciertos en distintas salas de la provincia. Y en Junín, ante una multitud que copó la Casa del Bicentenario, en La Colonia, también se pudo disfrutar de la presencia de músicos nacionales e internacionales. Representando al Municipio estuvieron Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Laura Uano, Subsecretaria de Cultura; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; Hugo Leucrini, Director de Compras y Suministros; y Luis Colonia, Delegado Municipal de La Colonia.

La previa se dio en el nuevo espacio al aire libre que la Municipalidad de Junín construyó, donde a través de danzas folclóricas se dio la  bienvenida a los coros llegados desde Necochea (Provincia de Buenos Aires) y Ecuador.  Luego llegó el turno de disfrutar de las diversas voces que se convocaron en el tradicional espacio cultural de La Colonia, donde los presentes acompañaron con palmas e incluso bailes. Se interpretaron temas populares argentinos y latinoamericanos.

“Fue una fiesta de la música, donde las distintas expresiones, nacionales e internacionales, tuvieron su espacio. El público disfrutó de voces maravillosas e incluso acompañó con palmas y bailes. La propuesta tuvo una gran recepción y nos fuimos felices”, confió Uano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *