Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Junín entregó materiales para la construcción de techos a familias carenciadas

    Junín entregó materiales para la construcción de techos a familias carenciadas

    El Intendente Héctor Ruiz, acompañado del Subsecretario de Desarrollo Social, Mario Ana; llevó adelante la entrega de materiales para construcción de techos a familias de bajos recursos del departamento, en el marco de un programa que busca mejorar la calidad de las viviendas en los distritos. En la ocasión, estuvieron presentes cinco familias de Ingeniero Giagnoni y La Colonia.

    Profesionales del Municipio son los encargados de realizar un relevamiento social y técnico para determinar las urgencias de cada familia. Tras el informe elaborado por Daniela González, Licenciada en Trabajo Social; y Lucas Tolosa, Arquitecto; unas 30 familias se han visto beneficiadas por la entrega de materiales.

    “La única condición es que los vecinos levanten las paredes y luego el Municipio entrega todos los materiales para colocar el techo”, explicaron.

    “Por supuesto, somos conscientes de que en algunos casos la situación es compleja y el Municipio aporta otros materiales. También estamos trabajando en el mejoramiento de baños de estas familias. Es la tercera entrega que realizamos”, expresó Ruiz.

    Aquellos vecinos que deseen acceder al beneficio, deberán concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo Social, los días miércoles y viernes, de 8 a 13, para ser entrevistadas por la profesional al cargo. Las visitas para el relevamiento social y técnico se realizan martes y jueves por la tarde.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *