Montemar 150×150

VIERNES: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, neblinas matinales y heladas parciales, vientos leves del sector norte. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 0ºC
SÁBADO: Algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 12ºC Mínima: -1ºC
DOMINGO: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Junín examina a los deportistas: realizó electrocardiogramas a federados y no federados

Junín examina a los deportistas: realizó electrocardiogramas a federados y no federados

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, el pasado domingo, más de 600 deportistas (federados y no federados) del departamento se realizaron los electrocardiogramas correspondientes para recibir el apto físico.

El estadio cubierto La Colonia fue el escenario elegido para los estudios a los deportistas de todos los distritos, quienes concurrieron en horarios previamente acordados y divididos de acuerdo a su edad y deporte.

“Son chequeos que permiten obtener el alta deportiva. Dan tranquilidad y por supuesto sirven ante cualquier anomalía”, contó Mario García, Subsecretario de Deportes.

Gimnasia para adultos mayores, yoga, desarrollo motor, básquet femenino y masculino, hockey sobre patines, vóley femenino y masculino, mamis vóley, aeróbica, danzas urbanas, folklore, futsal, metegol, boxeo, zumba, danzas árabes, patinaje artístico y caminatas saludables son algunas de las actividades que los juninenses pueden disfrutar como parte del programa de actividades deportivas y recreativas con que cuenta el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *