Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

Junín festejó el día de los Jardines de Infantes

Junín festejó el día de los Jardines de Infantes

Con motivo de celebrar el Día de los Jardines de Infantes, la Municipalidad de Junín organizó un espectáculo artístico en el estadio Cubierto La Colonia, con la actuación del Dúo Tiempo del Sol y la participación de jardines maternales y de infantes de todo el departamento y de los departamentos de San Martín y Rivadavia.

Acompañando a los más chiquitos, estuvieron Mario Abed, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Jésica Bayardi, Subsecretaria de Desarrollo Social; Ariel Ortiz, Director de Prensa; y concejales.

El espectáculo, a cargo de Cecilia Rogier y Eduardo Marceillac, despertó las sonrisas y los aplausos de todos los presentes. La propuesta, destinada a los más pequeños y con una orientación pedagógica para los docentes, lleva más de 20 años recorriendo el país.

“El objetivo es acercar la música y todas las posibilidades que ofrece a las aulas”, dicen los artistas sobre esta propuesta que incluye además la realización de talleres orientados a los docentes.

Tal como viene sucediendo desde hace varios años en Junín, la propuesta estuvo repleta de canciones y juegos musicales. La Brujita Tapita fue el personaje más celebrado por todos los presentes.

Además, la Municipalidad de Junín inició durante la semana, y continuará la semana próxima, recorriendo los jardines del departamento regalando con los tradicionales copitos de nieve.

“Es muy lindo ver a los más chiquitos sonreír. Celebramos no solo a los jardines, sino también a cada protagonista; incluso las maestras jardineras que llenan de amor a nuestros hijos y nietos”, sostuvo Abed.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *