Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Junín firmó importante convenio con la Universidad Siglo 21. Comienza el ciclo de Licenciatura en Enfermería

Junín firmó importante convenio con la Universidad Siglo 21. Comienza el ciclo de Licenciatura en Enfermería

El pasado martes, la Municipalidad de Junín firmó un convenio con la Universidad Siglo 21. Dicha acción forma parte de las políticas de vinculación educativa con la que viene trabajando la comuna.
En esta oportunidad, el acuerdo apuntó a que todos los empleados pertenecientes al municipio de Junín y sus familiares directos puedan acceder a descuentos del 10% sobre la cuota semestral lo que, en ocasiones, suele ser una suma bastante representativa, según la carrera que se estudie en esa institución.
De la firma participaron: Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Junín; Franco Roncato, Director Regional de la Universidad Siglo 21; Violeta Gruini, Jefa Ejecutiva del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) y Gisel Jofré, Coordinadora de la misma Sede.

EL CICLO DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA COMENZARÁ ESTE SÁBADO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO

 

El próximo 09 de abril a las 10.30 horas, en la Sede de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en Neuquén e Isidoro Busquets, de La Colonia; se dará inicio al dictado del Ciclo de Licenciatura en Enfermería.

“Dicho evento, se encuentra enmarcado como parte de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del  Aconcagua,  intentando dar respuestas a las necesidades de la sociedad mediante profesionales que con idoneidad técnica, ética y responsabilidad ciudadana concreten esas respuestas”, señaló la licenciada Alicia Villanueva, coordinadora de la carrera.

enfermeras-mujeres

Cabe destacar, que los Ciclos de Complementación Curricular permiten a los egresados de los pregrados acceder al título de licenciados; luego de completar y aprobar un riguroso período de formación de dos años lectivos.

La carrera, creada por  Res Nº 732/2006 del Ministerio de Educación de Nación que le da reconocimiento oficial y validez nacional al título, tiene como objetivos: la formación científica y técnica de profesionales con capacidad crítica y creativa, brindando los conocimientos éticos, científicos, habilidades y estrategias técnicas, actitud de servicio solidario a la comunidad, a efectos de generar conocimientos y actitudes que contribuyan a la solución de los problemas y necesidades que afectan el campo de la Salud. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *