Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

Junín: fue inaugurado el Centro de Fisioterapia y Neurología “Revitalizar Salud”

Junín: fue inaugurado el Centro  de Fisioterapia y Neurología “Revitalizar Salud”

Recientemente inauguró el Centro de Fisioterapia y Neurología “Revitalizar Salud”, ubicado en Carril Retamo s/n, de Junín, a metros del parque Dueño del Sol y que estará guiado por un equipo multidisciplinario especializado en la materia.

El emprendimiento instaló en la zona Este un centro de kinesiología, donde cada paciente recibirá una atención personalizada, pueda rehabilitarse en todas las áreas afectadas y se sienta contenido, siempre bajo la supervisión de un cuerpo de profesionales.

Manuel Liberal, director del Saporiti, junto a Mariana Jerez.

El “Revitalizar Salud” fue especialmente diseñado para personas con discapacidad, cuenta con una sala de espera equipada con tv, aire acondicionado y dispenser. Posee tres consultorios, un baño totalmente adaptado, dos box para realizar fisioterapia, en donde se utiliza la magneto, ultrasonido, electroestimulador, infrarrojo, electro analgesia. También cuenta  con un gimnasio equipado con bicicleta, escalador, minitramp, espaldar suizo, pesas y pelotas entre otras cosas.

La responsable del Centro, Mariana Lorena Jerez (27), es licenciada en kinesiología y fisioterapia, y egresó de la Universidad Juan Agustín Maza. Sus estudios primarios los cursó en la escuela Casa de María, en Rivadavia, y los secundarios en la Técnica Ing. Marcelo Arboit, de Junín.

La joven profesional ha realizado importantes cursos y especializaciones, en donde se destaca la Especializacion en Taping Neuromuscular, Posgrado en cardiorespiratorio para niños y adultos y  Curso en método CODA (práctica utilizada para el tratamiento de la columna vertebral y el sistema músculo-neuro-esquelético).

 El lugar donde funcionaría el Centro, cuenta con un amplio espacio para estacionamiento, y su ubicación permite a aquellos pacientes que no posean movilidad propia, la posibilidad del uso del transporte público, con las paradas respectivas ubicadas en las cercanías.

Otro de los puntos a destacar, es que el servicio de Fisioterapia y Neurología, estará a cargo de Marcelo Gustavo Figueroa, un talentoso profesional con una vasta experiencia en su especialidad. Es posible que en las próximas semanas, se sumen otros profesionales para engrosar el staff médico.

 La responsable del emprendimiento, Mariana Jerez, reveló que sus expectativas son “la consolidación de un equipo multidisciplinario,  en donde el paciente pueda realizar todas las terapias en un mismo lugar y se sienta contenido por el equipo de profesionales, más allá de que presente o no alguna discapacidad”.

Mariana, rodeada de dos amigos que también compartieron la alegría de tan especial momento.

Mariana agradeció a sus padres “Roberto Jerez y Sonia Cifuentes, que son mis pilares y me han ayudado en cada paso que he dado, a mis hermanos Iván Jerez y Silvana Jerez, mi cuñado Daniel Sanmarco, al Dr Figueroa, a mis amigas y a Jonathan Vallejo que ha estado en cada detalle del Centro”.

Actividades y días de atención

En el Centro Revitalizar Salud se realiza kinesiología motora, deportiva, neurológica, traumatológica, integral, vestibular y cardiorespiratoria, taping, masoterapia, etc. Igualmente, la  atención es totalmente amplia y permite la asistencia a todo el público en general desde niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Días de atención: Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 hs. y se  reciben todas las obras sociales. Los turnos, pueden ser solicitados al: 02613058445.

El día de la inauguración, Mariana Jerez se dirige a los presentes y brinda detalles de su logrado proyecto.

“Estamos muy contentos de haber podido inaugurar el Centro Revitalizar Salud porque es el  fruto de mucho esfuerzo, y les quiero dar las gracias a todos mis familiares, amigos y pacientes por haber concurrido al evento, como así también muy especialmente al Dr. Manuel Liberal y al Dr. José María Martínez que estuvieron presentes la noche de la inauguración”, concluye Mariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *