Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.
Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Parcialmente nublado e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Nubosidad variable e inestable, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 12ºC

Junín participó en Jornadas de Actualización Ganadera y Feria Internacional de Turismo

Junín participó en Jornadas de Actualización Ganadera y Feria Internacional de Turismo

En Jornadas de Actualización Ganadera

El pasado fin de semana, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Junín contó con un stand en la XIX edición de las Jornadas de Actualización Ganadera, donde presentó los programas Junín Enamora y Junín Punto Limpio.

La actividad contó con una gran concurrencia de productores de la región y de provincias vecinas. “Es un orgullo traer a La Paz estos programas que representan mucho para el departamento en materia turística y ecológica”, confió Jonathan Peralta, Director de Turismo de Junín.

El programa Junín Enamora cuenta con diversos actores, públicos y privados, quienes trabajan en conjunto con el objetivo de dar nuevos impulsos al turismo de Junín. Una oferta gastronómica, cultural y de paseos en globo abre un abanico de opciones al viajero. “La intención es darla a conocer no solo a nivel provincial, sino darle un impulso en el orden nacional”, finalizó Peralta.

La exposición contó con stands especiales, concursos, disertaciones manejos de animales para rodeos comerciales y otras temáticas relacionadas.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, departamentales y de diversas entidades públicas y privadas, quienes participaron del tradicional almuerzo.
Finalizada la entrega de los premios se realizaron las firmas de importantes convenios que redundarán en mejoras sustanciales para los productores ganaderos de la región.

 

También en la Feria Internacional del Turismo

Además, Junín tuvo una destacada participación en la FIT que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires. Esta Feria es considerada la más importante de Latinoamérica y reunió a los principales protagonistas del sector turístico. Más de 90 mil visitantes tuvo este espacio, donde el departamento llevó su propuesta turística para dar a conocer sus vuelos en globo aerostático, sus sabores y sus posadas de descanso.

“La Feria Internacional del Turismo es la mejor oportunidad para expandir los objetivos que tiene el Municipio de Junín”, confió el Intendente Mario Abed.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *