Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera sectores del llano. Inestable con tormentas hacia la noche en oasis sur. Nevadas en cordillera. Máxima: 30ºC Mínima: 12ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Parcialmente nublado e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC

Junín propone “Mi pueblo, es Vendimia”, a desarrollarse el próximo viernes en el Dueño del Sol

Junín propone “Mi pueblo, es Vendimia”, a desarrollarse el próximo viernes en el Dueño del Sol

Junín comienza a palpitar su fiesta departamental de la Vendimia, llamada “Mi pueblo, es Vendimia” donde se coronara a la nueva representante del departamento el día viernes 12 de enero.

En la misma noche también se coronara la Virreina de Junín y la Reina del Encuentro de las Naciones.

Durante el  día sábado 13 y domingo 14, se llevara a cabo el XV Encuentro de las Naciones, con la participación de múltiples colectividades y destacados artistas. La entrada será un envase plástico para reciclar, para colaborar con el programa de reciclaje Junín Punto Limpio.

Tal como se viene realizando desde sus comienzos, el Parque Recreativo Dueño del Sol recibirá la visita de más de 100 mil personas a lo largo de tres noches, con patios de comida donde se destacan las propuestas de las diversas colectividades, además de un espacio destacado para artesanos y este año con la novedad de tener un espacio donde se realizaran clase de cocina en vivo con platos gourmet, a esta nueva propuesta gastronómica se la ha denominado “Cocina de Autor”.

El cierre artístico previsto para esta primera noche del Encuentro de las Naciones tendrá la destacada participación de “Los Enanitos Verdes”.

Además, el domingo, es el turno de “Los Alonsitos” con el mejor folclore del Litoral Argentino y en el cierre la actuación del artista internacional José Velez con sus clásicos de siempre.

También en la ocasión habrá patios de comidas y los puestos de artesanos. La entrada es un envase plástico para reciclar, que será utilizado en el programa Junín Punto Limpio.

La Dirección de Prensa y Difusión del Municipio cuenta con una página web donde se podrá ver en vivo y en directo todo lo que sucede sobre el escenario mayor.

La dirección es www.encuentrodelasnaciones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *