Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Junín Punto Limpio firma convenio con una maderera

Junín Punto Limpio firma convenio con una maderera

La Municipalidad de Junín y Lisotto Maderas firmaron un convenio de colaboración, enmarcado en el Programa Ecológico Junín Punto Limpio, donde la empresa se compromete a entregar todo el plástico recolectado en su establecimiento a la Planta de Reciclado, ubicada en Los Barriales, con el fin de recibir un certificado de disposición final de residuos plásticos.

Además, el acuerdo establece que los productos elaborados con esos residuos deben ser destinados exclusivamente a fines sociales.

De la firma participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Daniel Ascurra, Jefe de la Planta de Reciclado; y representantes de la empresa Lisotto Maderas.

El Programa Junín Punto Limpio se desarrolla desde 2012, bajo el objetivo de dar disposición final a la materia plástica descartada como residuo, promoviendo la educación ambiental de la ciudadanía y la transformación de los residuos en recursos que no afecten el ambiente.

Leé también: Móvil Sanitario Ginecológico en Junín

(1) Comentario

  1. Pingback: Abren inscripciones para taller de edición de audio y video en Junín | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *