Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Mejorando en cordilllera. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

Junín subsidió a clubes que participan de la Liga Rivadaviense

Junín subsidió a clubes que participan de la Liga Rivadaviense

Siete clubes del departamento de Junín que participan de la Liga Rivadaviense de Fútbol recibieron subsidios para el pago de planillas y árbitros.

La reunión se llevó a cabo en la Intendencia Municipal, donde Mario Abed recibió a representantes de Tres Acequias (Medrano), La Amistad (Ingeniero Giagnoni), Mundo Nuevo (Mundo Nuevo), Academia La Colonia y La Colonia (La Colonia), Rodríguez Peña (Rodríguez Peña) y Escuela Deportiva Junín (Ciudad), quienes recibieron 85 mil pesos para gastos administrativos. La inversión final fue de 600 mil pesos.

En el caso de los clubes Estrella, de Algarrobo Grande; 25 de Mayo, de Philipps; y Los Barriales, de Los Barriales; que no participan de la Liga Rivadaviense, “se les entregará en las próximas semanas un subsidio para obras de infraestructura”, tal como confirmó Mario García, Subsecretario de Deportes del departamento.

La iniciativa responde a una política deportiva que apunta a acompañar a los clubes en el rol de contención para niños y jóvenes de todos los distritos y se realiza todos los años. “Desde hace varios años venimos entregando estos subsidios. La intención es acompañar desde lo económico  clubes que tienen un rol fundamental en sus respectivos distritos: dar un espacio para que niños y jóvenes de variadas edades se acerquen a participar de la práctica deportiva”, contó Abed.

“Es un apoyo económico que nos viene muy bien y queremos agradecer a la gestión, que entiende el rol clave que cumple cada uno en su respectivo distrito. Estamos muy contentos”, explicó Antonio Guerrero, del club La Amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *