Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Junín trabaja en el rodaje de su vendimia

    Junín trabaja en el rodaje de su vendimia

    Según adelantaron, el guión contará la historia del pueblo labriego. Participan artistas locales.

    La Municipalidad de Junín comienza a palpitar su vendimia departamental, denominada «Junín de un mañana puesto de pie». La misma se encuentra en pleno proceso de filmación en escenarios locales históricos y con la participación de músicos, actores y bailares departamentales, y que contará sobre el desarrollo sostenido de esta tierra, mirando hacia el futuro por el camino de la innovación y el conocimiento.

    Bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales, la propuesta artística se emitirá en formato virtual a través de las redes sociales del la comuna.

    «Pretende emocionar a los espectadores, siguiendo a los artistas a través de la geografía departamental y en un viaje en el tiempo que dará un rol destacado al ritual del vino y las creencias más profundas de este pueblo labriego. Con la mirada en el pasado, pero sin descuidar el presente y el futuro, Junín ofrecerá al mundo la esperanza de un mañana mejor», detallaron desde la organización.

    Leé también: En el Skate Park de La Colonia se realizará una competencia de BMX Street

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *