Montemar 150×150

SÁBADO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste en la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC

Junín: un padre que amenazaba a su hija fue detenido con armas en su poder

Junín: un padre que amenazaba a su hija fue detenido con armas en su poder

La casa de un hombre residente en Los Barriales, fue allanada luego de que su hija lo denunciase por amenazas. La incursión policial sirvió para secuestrar armas y proceder a la detención del extraño progenitor.

En la fecha, personal de la Unidad Investigativa Departamental Junín, tras llevar a cabo distintas averiguaciones en torno al esclarecimiento de una denuncia por amenazas, realizó un allanamiento en el Barrio Sismo 28, de la localidad de Barriales, del departamento de Junín.

El hecho se inició por una denuncia realizada en la Oficina Fiscal de Junín, donde la víctima sostuvo que era amenazada verbalmente por su progenitor.

Es por ello que se solicitó se realizasen las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho;  este jueves personal investigativo realizó una medida de allanamiento en un domicilio del Barrio Sismo 28, donde se procedió a la detención del autor de las amenazas, un hombre de 68 años de edad.

Por otra parte, en dicha medida se secuestró dos armas de fuego tipo revolver, calibres 38 y 22 respectivamente.

Tanto el detenido, como el secuestro en mención fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *