Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

Junín y Rivadavia buscan acordar líneas de acción para el cuidado del medio ambiente

Junín y Rivadavia buscan acordar líneas de acción para el cuidado del medio ambiente

La Municipalidad de Junín informó que se realizó una reunión en la mañana de hoy para tratar sobre convenios de colaboración entre los municipios de Junín y Rivadavia para unificar de acciones respecto al cuidado del medio ambiente.

El municipio de Junín comunicó que tras una reunión realizada durante la mañana de este miércoles, «quedó más cerca la firma de un convenio de colaboración entre los Municipios de Junín y Rivadavia para la unificación de acciones en torno al cuidado del medio ambiente»

De la reunión participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Luis Maíz, Secretario de Servicios Públicos; Ornella Dicesare, ingeniera agrónoma del Municipio de Junín; Matías Gálvez, de la Dirección de Parques y Paseos de Rivadavia; Víctor Agüero, Ordenamiento Territorial de Rivadavia; y Alejandro García y Fabián Tozzi, representantes del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).


Por su parte Luis Maíz, Secretario de Servicios Públicos de la comuna juninense expresó «estamos buscando nuevos objetivos y pretendemos sumarnos al proyecto del vivero que tiene Rivadavia. Hoy se presentó el proyecto y vamos a analizarlo»

«La intención es ampliar la capacidad de producción de árboles, diversificando la cantidad de especies y remediando problemas actuales en el arbolado público», indicaron desde el municipio.

Finalmente, Maíz agregó «queremos incluir en el proyecto la concientización del cuidado del arbolado público, incluyendo charlas en las escuelas, para la preservación de los espacios verdes en el departamento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *