Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y viento zonda. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC

La 87.9 FM Jardín celebró sus cuatro años con transmisiones en vivo

La 87.9 FM Jardín celebró sus cuatro años con transmisiones en vivo

Con motivo de celebrar el cuarto aniversario de FM Jardín, durante los días jueves y viernes pasado se llevaron cabo transmisiones con móviles en vivo, desde La Colonia y la explanada municipal, respectivamente.

 

En la delegación municipal de La Colonia, con la conducción de Adrián Vera, la mañana estuvo cargada de artistas, invitados especiales, funcionarios del ejecutivo, sorteos y premios sorpresas. Igual situación se vivió en la explanada municipal, donde Mario Abed, Intendente de Junín; y Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; expresaron sus deseos para que la radio municipal, que brinda espacios a todos sus vecinos, continúe muchos años más, como referencia de las noticias departamentales.

 

“Es un orgullo contar con un medio donde los vecinos encuentren sus espacio para plantear inquietudes o simplemente para dar a conocer sus historias, sus sueños y esperanzas. Cada vecino encuentra en FM Jardín un lugar donde expresarse; ese es nuestro más grande orgullo”, contó Abed.

 

Con Ariel Ortiz como Director, FM Jardín, en el 87.9 del dial, surgió un 2 de setiembre de 2014, con el objetivo de ser un medio abierto a las noticias de la comunidad y las inquietudes de los vecinos. Con estudios y equipos de última generación, hoy tiene programas matinales, mientras que por la tarde cuenta con programas grabados por las escuelas del departamento.

“Somos una radio abierta funcionarios de ejecutivo, ediles, instituciones públicas y privadas y todos aquellos vecinos que tengan algo que contar. El intendente siempre habló de pluralidad de voces y eso es lo que hacemos”, sintetizó Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *