Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

La agenda vendimial de San Martín

La agenda vendimial de San Martín

Habrá diversas actividades en el camino a la “Vendimia de la Memoria y el Fuego” que se realizará el próximo sábado 16 de febrero en el Teatro Griego Juan Pablo II.

El viernes 8, como parte de un reconocimiento a su trayectoria, se realizará un agasajo a las reinas mandato cumplido. Tendrá formato de fogón llamado “Reinas de todos los tiempos”. La invitación es desde las 21 hs en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” ubicado en Pte. Dr. Raúl Alfonsín. Parque Agnesi 5570, San Martín. Como plus, habrá una pequeña clase de folklore y payada para ellas. El evento contará también con una muestra artística de Norberto Filippo, además de contar con una degustación de vinos.

El sábado 9, tendrá lugar una celebración para las reinas del 2019. A partir de las 21 hs en el mismo lugar. Tendrá de nombre “Peña del vino nuevo” y su finalidad es agasajar a las soberanas y sus respectivas cohortes. Este día también estará acompañado por la Muestra artística de Norberto Filippo. Sumado a los números musicales de Leonardo Vilchez y Elías Soloa.

El domingo 10, a partir de las 21.30 en el Museo Histórico Las Bóvedas se realizará la Bendición de los Frutos. En tanto el viernes 15 de febrero, a partir de las 21.30, en la explanada municipal de San Martín se llevará a cabo la tradicional Vía Blanca de las Reinas.

Por último, el sábado 16 de febrero, a partir de las 20, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia de General San Martín. Nuevamente el festejo vuelve al Teatro Griego Juan Pablo II y su guión argumental se llamará Vendimia de la Memoria y el Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *