
Este jueves, un grupo de sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en calle Villalobos, al norte de carril Zapata, en el distrito de Montecaseros, y se llevaron un cuantioso botín, previo a inmovilizar a los dueños de la misma.
Allí se encontraba un matrimonio, junto a la hija y su novio, y un menor de 9 años, cuando irrumpieron los forajidos que habrían portado armas.
A cargo de la situación, procedieron a llevarse 3 teléfonos celulares, una camioneta Chevrolet S10, un Chevrolet Corsa Classic, varios electrodomésticos y otros valores.
Además, aprovecharon para robar las ruedas, una batería, un stereo y una potencia.
El hecho se produjo en jurisdicción la Comisaría 55 de Montecaseros. Intervino en el hecho la Fiscalía 12 de San Martín.
Días atrás, la policía encontró en un basural de Tres Porteñas, una serie de vehículos que habían sido robados y en proceso de desmantelamiento. Una fuente aseguró que podría tratarse de un golpe de la conocida banda “de los norteños”, que asola el norte de San Martín, golpeando en las zonas rurales, y escapando por caminos alternativos a las rutas, que conocen al dedillo.
Días atrás, el ministerio de Seguridad, lanzó un ambicioso plan para terminar con las bandas rurales, que comprende una amplia participación de la Policía Rural y los municipios.