Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Tan Biónica y bandas de rock locales en la cuarta noche de La Previa del festival

Hoy será la cuarta noche de la Previa del Festival Rivadavia Canta al País, y estará dedicada al rock, con la presentación de la reconocida banda nacional Tan Biónica, además de las bandas de rock locales que ganaron el concurso y ganaron su acceso al escenario.

El Festival “Rivadavia le Canta al País” celebra sus 30 años con la presencia de reconocidos artistas internacionales. A los 2 nombrados hay que agregarle al venezolano José Luis “Puma” Rodríguez. A también a nuestros  laureados nacionales Jorge Rojas, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Huayra, mientras que para la Previa, la  noche del 25 de Enero con un espectacular marco de público tuvo a La Barra, Ráfaga, La Repandilla y la Konga.  El martes 26 se presentó  Amaia Montero, Alex Ubago, Santos Guayama, Algo Personal y el Dúo Leyenda, en una memorable nula dedica a la música romántica.  Anoche, Los Auténticos Decadentes, Lluvia de Papas, El Mambo y Cara o Seka,  como  bastoneros de La Previa.   Para hoy está programada  la actuación estelar de Tan Biónica y las bandas de Rock ganadoras del concurso. El Festival en sí, comenzó el 29 de Enero y se extenderá hasta el 31 (vendimia), aunque valdría acotar que en realidad será hasta bien entrada la madrugada del 1º de Febrero.

El viernes 29 será el turno de Abel Pintos, Los Huayra, Antonio Romera, el Coro de los Viñedos, entre muchos otros. El sábado 30 subirá al escenario Luciano Pereyra, Jorge Rojas y Algarroba.com, Los Chimeno y Franco del Fovo, y otros importantes artistas. Finalmente, el día 31 de Enero se elegirá a la reina departamental de la Vendimia y el legendario Puma José Luis Rodríguez, junto a Blanco y Negro, darán por concluido las noches festivaleras rivadavienses.

VALORES DE ENTRADAS

JUEVES 28 ANTICIPADA $ 200,00
GENERALES $ 300,00 Tan Biónica y bandas de Rock ganadoras del concurso
PREFERENCIAL $ 400,00
VIERNES 29 ANTICIPADA $ 100,00
GENERALES $ 150,00 Abel Pintos, Los Huayra y Antonio Romera
PREFERENCIAL $ 300,00
SABADO 30 ANTICIPADA $ 100,00
GENERALES $ 150,00 Luciano Pereyra, Algarroba.com y Jorge Rojas
PREFERENCIAL $ 300,00

DOMINGO 31 GENERALES $ 30,00 Vendimia y el “Puma” José Luis Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *