Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

La Biblioteca Pública «Santa Rosa» cumplió 6 años

La Biblioteca Pública «Santa Rosa» cumplió 6 años

Está ubicada en el barrio La Costanera en Las Catitas.

Durante la jornada de ayer autoridades y vecinos se reunieron para celebrar los 6 años de servicio de la Biblioteca Pública Santa Rosa.

Luego del izamiento del pabellón nacional a cargo de la Intendenta, Flor Destéfanis y de la encargada Florencia Valero, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretadas por Emilia Taboada y Mabel Pérez.

Además, con motivo de celebrar la finalización del ciclo lectivo, desde la biblioteca se organizó un concurso denominado “Erase una vez” destinado a los alumnos de las escuelas primarias del departamento, resultando ganadora, Alma Amprino Jofré, quién recibió un reconocimiento especial por parte de las autoridades, detallaron desde el municipio.

Por otro lado, expresaron que entre las proyecciones y actividades se busca la concreción del proyecto, “Un Rincón de Lectura Infantil”, «donde los vecinos han tomado un rol protagónico mediante la donación de libros», señalaron.

Leé también: Relevamiento y desinfección de vinchucas en Santa Rosa

(1) Comentario

  1. Pingback: Inauguran la Plazoleta Divina Misericordia en 12 de Octubre | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *