Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, zonda en Malargüe. Máxima: 18ºC Mínima: 5ºC
VIERNES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sector sur. Máxima: 13ºC Mínima: 2ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur, inestable en cordillera. Máxima: 13ºC Mínima: 2ºC

La boxeadora palmirense Florencia Villarreal se consagró campeona del Torneo Vendimia

La boxeadora palmirense Florencia Villarreal se consagró campeona del Torneo Vendimia

La boxeadora amateur palmirense Florencia Villarreal (18) se consagró campeona en la categoría de hasta 54 kilogramos, por decisión unánime al vencer a Florencia Pacheco, en el marco  del Torneo Vendimia, llevado a cabo en Luján de Cuyo y que estuvo fiscalizado por la Federación Mendocina de Box, bajo reglamentación de la Federación Argentina (FAB) y la AIBA.

Florencia VillarrealEl jurado, vio ganadora en los tres rounds que duró el combate, a la boxeadora jarillera, poniendo de manifiesto una ostensible superioridad boxística.

De esta manera, Villarreal se clasificó para el Torneo Regional que se realizará entre el 7 y 8 de abril próximo en la vecina provincia de San Luis. En caso de ganar, Villarreal debería competir en el Torneo Nacional, a realizarse posiblemente en Buenos Aires.

Su entrenador, Claudio Calderón calificó al torneo “muy lindo” y consideró que el equipo “está feliz y contento” por este nuevo logro y, con los nuevos desafíos a la vista, buscarán intensificar la preparación de su pupila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *