Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC

Las calles del Barrio Minetto ya cuentan con el nombre de sus vecinos ilustres

Las calles del Barrio Minetto ya cuentan con el nombre de sus vecinos ilustres

La Municipalidad de Junín busca renovar la cartelería indicadora de calles en todo el departamento. En esta ocasión dejó inaugurada la señalización correspondiente al Barrio Minetto, donde el Honorable Concejo Deliberante y la Unión Vecinal trabajaron para la elección de los nombres de esas calles.

 

Luego de un Proyecto de Resolución de la edil Natalia José, las calles del Barrio Minetto, que hasta entonces no llevaban nombres, fueron bautizadas en honor a vecinos del departamento que se destacaron por su trabajo solidario: Raúl Luis Suárez, Marcelo Muñoz, Gustavo Alejandro Mussato, Ramón Varisto Galeano, Isidoro García y Verónica Malgioglio de Reta.

 

Del acto de imposición de nombres participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Luis Maíz, Secretario Privado de Intendencia; Sandra Astudillo, Presidente del HCD; y los ediles José, Sebastián Salinas, Mario Ana, Marcos Sáez y Mabel Núñez.

“Es maravilloso que mañana los vecinos del departamento miren esos carteles y sepan que sus papás, sus mamás, sus hijos e incluso sus abuelos fueron parte de este Junín tan lindo en el que vivimos. El trabajo que hace el Concejo Deliberante junto a las Uniones Vecinales para nombrar las calles debe ser reconocido”, sostuvo Abed.

 

Acerca del programa de renovación de cartelería pública, Morcos dijo: “Recientemente terminamos en Ciudad y La Colonia. Ahora llega el turno de hacerlo en Philipps, Los Barriales y Medrano. La demora tiene que ver con que el Honorable Concejo Deliberante y los vecinos de cada distrito trabajan en la búsqueda de los nombres para las calles nuevas que han ido surgiendo, especialmente en los barrios nuevos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *