Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

La Cámara de Senadores distinguió al piloto mendocino Emmanuel Cáceres

La Cámara de Senadores distinguió al piloto mendocino Emmanuel Cáceres

 

Por iniciativa de los senadores José Orts y Samuel Barcudi se realizó un acto de reconocimiento al deportista por los resultados obtenidos en la categoría automovilística TC2000.

La Legislatura de Mendoza reconoció al piloto mendocino de automovilismo de velocidad Matías Emmanuel Cáceres, por los resultados obtenidos en la categoría automovilística TC2000 durante 2015.

Cáceres inició su carrera deportiva en el año 2007, compitiendo en Chile, donde fue el extranjero mejor ubicado de su categoría.

DIC_7098

Luego retornó a Argentina para competir en distintas clases, y tras dos años de incursión dentro del TC2000, este año fue proclamado campeón en la competencia corrida en el Autódromo de Concepción del Uruguay, título que obtuvo al comando de una unidad Honda Civic IX.

Durante el evento, el senador José Orts (UCR), autor del proyecto, destacó los resultados obtenidos por el distinguido ya que “esto es gracias al esfuerzo y dedicación no sólo del deportista sino de todo su equipo técnico y de su familia que lo acompaña en cada uno de los eventos deportivos”.

Por su parte, Cáceres además de agradecer el reconocimiento y las palabras del senador Orts, sostuvo que “los resultados obtenidos fueron gracias al esfuerzo que hace mi familia ya que me han acompañado desde siempre y al equipo técnico ya que gracias a ellos es que hemos logrado ganar el campeonato”.

Por último, el senador Marcelo Rubio (UCR) destacó la tarea desempeñada por el piloto.

Como cierre del encuentro, la Vicegobernadora de la Provincia, Laura Montero, entregó al distinguido el proyecto de resolución de la Cámara que dio origen a este reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *