Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos del noreste. Inestable en oasis sur hacia la noche. Máxima: 35ºC Mínima: 14ºC
MIÉRCOLES:Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC

La colectividad boliviana celebra el aniversario de su Independencia en Rivadavia

La colectividad boliviana celebra el aniversario de su Independencia en Rivadavia

El próximo domingo 12 de agosto se celebra el 193º Aniversario de la Independencia de Bolivia, la colectividad de ese país en el Departamento celebra como cada año con un importante torneo de futbol y la presentación de tradicionales números artísticos.

El 6 de agosto de 1825 se firmó el Acta de la Independencia del Alto Perú y esa región adoptó el nombre de República de Bolívar, en homenaje al Libertador. Un año más tarde el nuevo país cambió su nombre a Bolivia.

Desde las 12:00, las canchas auxiliares del Complejo Deportivo Municipal serán el lugar elegido para desarrollar la final Torneo Anual de fútbol compartiendo también comidas típicas, artistas, bailes, entre otras actividades.

El Torneo Anual de fútbol se disputa durante todo el año y en esta ocasión con motivos de la celebración de su país se definirá el campeón, por este motivo a partir de las 17:00 se hará la entrega de premios a los campeones anuales.

La música estará presente con la Comparsa Los Tinkus, Grupo Sentimiento, Cadena Tropical, Grupo los Tirados, entre otros.

La comunidad Boliviana en Rivadavia invita a compartir un domingo en familia con las tradiciones del país altiplano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *