Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, nevadas en cordillera, vientos moderados del sudeste. Lloviznas aisladas hacia la noche. Nevadas en Malargüe. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 5ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector norte. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

La Colonia y Ciudad de San Martín se miden en la final por ser el mejor distrito de la Zona Este

La Colonia y Ciudad de San Martín se miden en la final por ser el mejor distrito de la Zona Este

Superaron a la Ciudad de Junín y a Buen Orden en los duelos de semifinales de los que participaron más de 150 usuarios.

Con la idea de darle un lugar a todos aquellos pequeños pueblos, donde creciste, jugaste y compartiste momentos, Tiempo del Este realiza a través de Twitter el Mundial de Distritosque busca elegir al mejor de la Zona Este de Mendoza.  En una competencia de la que participaron más de 40 distritos, la final se definirá entre La Colonia contra la Ciudad de San Martín.

En las semis, La Colonia superó a la Ciudad de Junín, las dos localidades más grandes del Departamento. En una encuesta de la que votaron 69 usuarios, La Colonia se alzó con el triunfo al cosechar casi el 54% de los votos.

Por el otro lado del cuadro, Ciudad de San Martín enfrentó a Buen Orden, uno de los distritos más pequeños del Departamento que sorprendió al llegar a esta instancia. Sin embargo, no hubo lugar para batacazos, y la Ciudad de San Martín se quedó con la victoria al sumar el 62% de los votos de los 90 usuarios que participaron.

De esta manera, La Colonia y la Ciudad de San Martín se enfrentarán por ser elegido como el mejor distrito de la Zona Este. La votación comenzará este sábado a partir de las 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *