Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

La comuna encaró obras fundamentales en 2 escuelas del departamento.

La comuna encaró obras fundamentales en 2 escuelas del departamento.

El municipio ha encarado 2 obras fundamentales  en escuelas del departamento. En el Colegio Casa de María, y en la escuela Clotilde del Valle de Úbeda. En tanto que las obras de la escuela Formosa, se encuentran en etapa final.

Casa de María

 

La Dirección de Obras Públicas del Municipio se encuentra en calle Gargantini, en el costado sur del Colegio P-032 “Casa de María”, donde se están construyendo nuevas acequias y el desplazamiento del cordón banquina, lo que permitirá ampliar la zona de ascenso y descenso de escolares en los horarios de ingreso y salida de la institución en el nivel primario.

Dichas obras se suman a la dársena de ascenso y descenso de la Escuela 1-059 “Formosa” que ya se encuentra en su etapa final de construcción.

Se recomienda circular con precaución en los lugares señalados para preservar su seguridad y la de los operarios municipales, para evitar accidentes.

En la Clotilde del Valle de Úbeda

También la municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Obras Públicas está realizando obras en sectores de escuelas del departamento, una vinculada con la infraestructura escolar como es el cierre perimetral de la Escuela 1-441 “Clotilde del Valle de Úbeda”.

escuela_clotilde01Acá también se recomendó circular con precaución en los lugares señalados para preservar su seguridad y la de los operarios municipales para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *