Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

La Cumbre del Mercorsur 2017, a desarrollarse en Mendoza, ya cuenta con su video promocional

La Cumbre del Mercorsur 2017, a desarrollarse en Mendoza, ya cuenta con su video promocional

Bajo el lema “Hacemos Cumbre” el material audiovisual muestra los sitios icónicos de Mendoza.

Esta mañana el Gobernador Alfredo Cornejo presentó en sus redes sociales el video promocional en el que la provincia da la bienvenida a los asistentes a la Cumbre del Mercosur 2017, que se desarrollará la semana próxima en diversos puntos de Mendoza.

El spot tiene una duración de 42 segundos y muestra sitios icónicos de la provincia como los portones del Parque, el renovado aeropuerto, viñedos, bodegas, restaurants y hoteles.

Pensado y realizado íntegramente por productores locales, hace hincapié en la importante infraestructura que tiene Mendoza, capaz de recibir a tantas delegaciones de países vecinos, periodistas y turistas que también vendrán a la tierra del sol y del buen vino.

El concepto principal del vídeo, es “Hacemos Cumbre” también referenciando al pico máximo de América, el Aconcagua; en un juego de palabras con la Cumbre del Mercosur.

El material puede verse en la cuenta oficial de You Tube del Gobierno de Mendoza y en las redes sociales, Instragram, Twitter, y Facebook.

Mendoza será entre el 17 y el 21 de julio sede de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, y fuentes del gobierno de Mendoza confirmaron que ya están trabajando en temas de seguridad y organización vinculados a un evento de enorme magnitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *