Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos del noreste. Inestable en oasis sur hacia la noche. Máxima: 35ºC Mínima: 14ºC
MIÉRCOLES:Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC

La DGE anuncia que las clases del nivel superior comienzan el 5 de marzo

La DGE anuncia que las clases del nivel superior comienzan el 5 de marzo

La Dirección General de Escuelas (DGE) pone a disposición el calendario escolar completo del ciclo lectivo 2018 de todos los institutos de educación superior (IES) de la provincia.

La Dirección de Educación Superior publica un calendario de feriados y un resumen de fechas importantes para el nivel, determinados dentro del calendario escolar 2018. El objetivo es orientar sobre las fechas importantes y la planificación de las actividades de los institutos de educación superior (IES) de Mendoza.

El inicio del ciclo lectivo quedó establecido para el jueves 8 de febrero con la presentación del Plan Educativo. En tanto, el dictado de clases del primer cuatrimestre comenzará el lunes 5 de marzo y finalizará el segundo cuatrimestre el viernes 16 de noviembre. Las vacaciones de invierno tendrán lugar entre el lunes 9 y el viernes 20 de julio.

De esta manera, la Dirección General de Escuelas asegura el cumplimiento de la obligatoriedad escolar en todo el territorio provincial por medio de diversas alternativas institucionales, pedagógicas y de promoción de derechos, que se ajustan a los requerimientos locales y comunitarios, urbanos y rurales. Esto, mediante acciones para alcanzar resultados de calidad equivalentes en todas las situaciones territoriales y sociales.

A continuación se adjunta calendario completo y fechas importantes del nivel.

Calendario 2018 Copia de calendario-2018-excel-domingo-a-sabado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *