Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

La Dormida: inauguraron el boulevard Remo Falciani y se realizó la Fiesta de las Naciones

La Dormida: inauguraron el boulevard Remo Falciani y se realizó la Fiesta de las Naciones

Anoche en el marco de los festejos «Fiesta de las Naciones 2020», quedó habilitado completamente el espacio de recreación y esparcimiento ubicado entre las calle Hipólito Irigoyen y acceso Saavedra.

«La obra había avanzada en un 50 % y hace dos años que estaba paralizada. Desde enero de 2020 la comuna comenzó a reactivarla con una inversión de $ 2.113.000,00 para la colocación de baldosas, veredines, mobiliario urbano, espacio recreativo y de estacionamiento», aseguraron desde el municipio.

La imagen puede contener: árbol, cielo, calzado, planta, cancha de baloncesto, exterior y naturaleza

Del corte de cintas participaron la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leonardo Saile, el Director de Obras Públicas Raúl Manrique y vecinos que han vivido muchos años en la zona como Jorge Trigo, Ema Barbarán, Alejandro Maiquez, Yanel Caicedo y Selva Torres.

En representación de los vecinos, Jorge Trigo se expresó sobre la terminación de la obra: «este año hemos visto muchos avances y obras terminadas como ésta que se acaba de inaugurar. Me pone muy contento porque significa que nuestro departamento crece».

Fiesta de las Naciones

Un imponente escenario, frente a un boulevard recién inaugurado, fueron el marco del último evento del año que realizó el equipo de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, con música en vivo, danza, patio de artesanos y food trucks.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas bailando, personas en el escenario y exterior

Franco Dalfovo, Esteban Osorio, Abel Calderón, la Comparsa Fuerza Caporal, Los Cristales, Martín Fierro Malambo y Sombra de Luna subieron al escenario para divertir y emocionar a todos los presentes.

El evento se realizó bajo estricto protocolo sanitario para evitar contagios por COVID-19, con puntos sanitarios que ofrecían alcohol en gel, asesoramiento y folletería, además de testeos gratuitos y confidenciales de HIV.

Leé también: Santa Rosa adquirió una nueva pala cargadora para el Parque Automotor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *