Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

La Dormida: reclaman seguridad para el otrora tranquilo distrito

La Dormida: reclaman seguridad para el otrora tranquilo distrito

Una lectora de Tiempo del Este domiciliada en La Dormida, Santa Rosa, nos envió esta carta pidiendo para que mejoren las condiciones de seguridad en el distrito.

 

Les escribo para contarles que el día jueves 29 de noviembre por razones de salud no nos encontrábamos en nuestro domicilio de calle Saavedra de La Dormida, al día siguiente viernes 30 mi esposo regresa a la casa y encuentra todo tirado, inmediatamente se llama a la policía ¡ sí nos robaron! varias cosas que compramos con un enorme sacrificio  para  nuestra casa .Hicimos todo lo que correspondía, se realizo la denuncia, se tomaron huellas digitales ,  se presento en nuestro domicilio la policía   de canes con un perro», bueno  el pobre perro no sabía que seguir si nunca el policía le enseño!!!.¿ Habrá tanta tecnología que le llegó un mail al pobre perro para seguir a los ladrones!!!!
Mi pregunta es la siguiente SEÑOR COMISARIO, SEÑORES POLICIAS, SEÑOR INTENDENTE, SEÑORES CONCEJALES QUE VIVEN EN LA DORMIDA!! saben lo que está pasando  en nuestra comunidad ,cuando  van actuar o mejor dicho cuando van a empezar a trabajar correctamente.
Soy una vecina victima que me molesta lo que pasa hoy en día con la inseguridad ,es una vergüenza que tengamos que vivir presos en nuestras propias viviendas,  todos conocemos a la bandita de ladrones .
Es una triste realidad   perdimos la  tranquilidad de vivir con las puertas abiertas, dejando las bicicletas en la veredas.
GENTE DE LA DORMIDA HAGAMOS ALGO ENTRE TODOS PARA PODER VIVIR TRANQUILOS AYUDEMOS  A QUE LOS LADRONES ESTéN PRESOS DE DONDE NUNCA DEBEN SALIR.
Que la justicia actué correctamente  , que no se tome mucho tiempo para pensar si lo van a  llamar al delincuente a declarar , porque cuando tengan la orden de allanamiento seguramente el delincuente ya vendió todo lo robado como pasa siempre , y el pobrecito del ladrón sigue suelto.
QUE  LA JUSTICIA NO ESPERE QUE LOS VECINOS DE LA DORMIDA EMPIEZEN A REALIZAR JUSTICIA POR MANO PROPIA, NO LLEGUEMOS A ESO.
Gabriela Quiroga, vecina de La Dormida
DNI. 29302924

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *