Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

La II Maratón Nocturna de La Paz y un homenaje a Alfredo Maravilla

 

En la II Maratón Nocturna Internacional «La Paz Corre 2016», , el  municipio distinguió al maratonista Alfredo Maravilla (paceño de nacimiento y palmirense por adopción) por su vasta trayectoria en la disciplina, que lo ha llevado a correr en mas de sesenta países y participar de la exclusiva Maratón de Los Ángeles en Estados Unidos. Sigue actualmente en actividad y preparándose para participar en la próxima edición del Mundial de Veteranos a disputarse en Australia.

La presencia del intendente Gustavo Pinto, acompañó todo el evento, quien se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos en ésta segunda edición de la Maratón Paceña.

Una verdadera fiesta del atletismo se vivió el domingo 20 de diciembre en horas de la noche en el Departamento de La Paz en la Segunda Maratón Nocturna Internacional “La Paz Corre 2016” organizada por el Municipio y el Club de Eventos.

 

 

(Ver resultados aparte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *