Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

“La intención es mantener la base del equipo”, aseguró el presidente de San Martín

“La intención es mantener la base del equipo”, aseguró el presidente de San Martín

El presidente del Atlético San Martín se refirió en un entrevista radial sobre los próximos comicios en la institución que se efectuarán el 26 de junio. Además, adelantó que irá por la reelección de su mandato, analizó el presente del club y dejó una pequeña síntesis de lo futbolístico.

 

Todavía no se sabe con certeza si habrá una lista opositora en la Asamblea de 26 de Junio, pero Ortiz dejó en claro su postura: “Esta comisión directiva aún no resuelve la distribución de cargos, pero piensa presentarse a elecciones en el caso que hubiera otra lista”.

 

Cuando se termina el mandato de una comisión directiva siempre hay personas que toman posición a favor y otras que no tanto, ante esto Alberto Ortiz razonó: “Hay gente que se ha acercado y colaborado a la institución y otra que ha sido indiferente y sólo han mirado lo futbolístico. Hay personas que quieren conseguir un ascenso y no le importa si el club está fundido u ordenado administrativamente”.

 

En cuanto a la gestión en estos dos años dijo: “Lo esencial es que el club esté bien, que no tenga deudas y hoy el club San Martín está en esas condiciones. Está claro que algunos dirigentes de otras instituciones alabaron nuestro trabajo y están contentos con nuestra labor, y otros que no porque el club San Martín no ascendió”.

 

Y por último se refirió al armado del plantel del próximo Federal B, teniendo en cuenta los rumores acerca del alejamiento de algunos jugadores: “La intención es tratar de mantener la base del equipo que hemos formado y prescindir de aquellos que consideramos no han rendido para armar un plantel competitivo”.

(Unidiversidad)

Foto: Gentileza Diario Uno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *