Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos de direcciones variables. Inestable en cordillera. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC
MIÉRCOLES: Mayormente soleado, vientos leves. Máxima: 19ºC Mínima 6ºC

La intendenta Norma Trigo hizo un llamamiento para trabajar por Santa Rosa

La intendenta Norma Trigo hizo un llamamiento para trabajar por Santa Rosa

La intendenta Norma Trigo hizo una amplia convocatoria para trabajar por Santa Rosa. Además, repasó las obras en ejecución o a ejecutarse y se mostró optimista del futuro del deparmanento.

“Santa Rosa es un departamento que cada uno de nosotros ama profundamente. Y hoy celebramos un año más de historia, de luchas y de esfuerzos. Santa Rosa tiene hombres y mujeres que trabajan todos los días para el crecimiento y el futuro de Santa Rosa, por eso es que se merece el esfuerzo de cada uno de nosotros”, afirmó la intendenta.

Enfatizó en la búsqueda que desde el Ejecutivo encabeza para”mejorar y darle cada uno de nosotros, los que trabajamos para que Santa Rosa despegue definitivamente. Buscamos sacar a Santa rosa adelante, a través de una administración ordenada, como es la que hemos logrado a través de estos dos años de gestión”.

Trigo agradeció “al gobierno de Mendoza por su apoyo incondicional, a través del gobernador Alfredo Cornejo y de sus ministros o funcionarios, que están prestos a solucionar los inconvenientes que se plantean”.

A continuación ponderó “la obra pública que hoy es una realidad en Santa Rosa. Cada vecino que circule por cada uno de los distritos, pueden ver el crecimiento de la obra pública, que estuvo paralizada y postergada durante mucho tiempo”.

Se refirió a su recorrida junto al ministro Kerchner por las obras de La Costanera “donde cada vecino ahora no tendrá que estar preocupado por la inundación y que tendrá el agua corriente y la solución habitacional, porque estamos procurándole brindar la mejor calidad de vida”.

“Santa Rosa sufrió muchos cambios y embates de los últimos años. Cuando hace 2 años celebrábamos el aniversario 132 del departamento, sabíamos que teníamos un desafío enorme. Sé que hemos hecho mucho pero que falta mucho más, y lo vamos a hacer todos juntos”, añadió.

Convenios

Las autoridades firmaron cuatro convenios para remodelar las plazas Sarmiento (Las Catitas) y San Martín (La Dormida), la terminación del CIC del barrio 12 de Octubre y la construcción de cordón, cuneta, banquinas y alcantarillas de calles varias del departamento. La rúbrica, que se realizó en el marco del Programa de Infraestructura Municipal, tiene una inversión de más de $18 millones.

Para el final Trigo hizo un  emotivo llamamiento: “Convoco a todos, a las autoridades electas en distintos poderes, a vecinos, comerciantes, productores, docentes, policías  y jóvenes, porque si dejamos de lado cada una de las apetencias personales, no importa el partido ni la ideología, y pensar en la mente en que Santa Rosa tenemos que hacerla caminar. Es hora de que cada uno de los santarrosinos tenga un solo objetivo: Santa Rosa

Obras

32 viviendas concluídas en el barrio Esperanza Santarrosina, en el Carril norte, Ramblón

26 viviendas en construcción el barrio Santa María, de 12 de Octubre

62 viviendas aprobadas para el San Cayetano IV y Casas en 25 de Mayo

Plan de Infraestructura Municipal, obras de embellecimiento de la Av. Emilio Civit, en Las Catitas

-Terminación de primera Etapa del Auditorio Municipal, que estaba paralizada desde el 2015

-Obras por administración municipal, como administración de materiales para terminar el boulevard Remo Falcioni, en La Dormida

-Construcción de refugios para los pasajeros que viajan en transporte público.

-Pago de deudas a reparticiones nacionales, por subsidios cobrados para obras no realizadas.

-Construcción de obras de gas, cordón, cuneta y banquina en diferentes distritos.

-Mejoramiento del sistema de alumbrado público.

-Ampliación de la planta reguladora de gas

-Reasfaltado de la ruta provincial 153, que une Las Catitas con Monte Comán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *