Montemar 150×150

DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC
LUNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC

La justicia rechazó una demanda contra Débora Quiroga

La justicia rechazó una demanda contra Débora Quiroga

La jueza Cívil María Violeta Derimais rechazó una demanda planteada contra la edil Débora Quiroga por parte del secretario de Gobierno de Santa Rosa, Marcos Nuarte.

El hecho se suscitó a raíz de una publicación de la concejal con fecha 2 de febrero de 2018, que para Nuarte «fueron injuriantes y desacreditantes» lo que motivó la demanda.

Envalentonada por la medida judicial, Quiroga recordó que «en el comunicado manifestábamos, en palabras similares, que esa persona no le hacía bien a la imagen de la gestión, que manejaría face truchos y que generaba todo el tiempo discordia y tensión en nuestro departamento. Meses después recibí una fuerte demanda de Marcos Nuarte, curiosamente la misma fue contra la única mujer del comunicado».

En un comunicado, Quiroga aseguró sufrir «frecuentes burlas, escraches, publicaciones en Tiempo del Este, todas contra mi persona».

Y finalizó: «Pido a Dios que esto sirva para que de una vez por todas terminemos con tanto odio, tanta venganza, tanta persecución, tanto hostigamiento. «Debora Quiroga no miente». Los quiero amigos, devolvamos juntos La Paz a Santa Rosa».

Apelación

Trascendió que Marcos Nuarte, acudiría a instancias judiciales superiores para revertir el fallo de la jueza Derimais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *