Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

La kichnerista Sagasti da el golpe, vence a Bermejo y apuesta a ganarle a Suarez

La kichnerista Sagasti da el golpe, vence a Bermejo y apuesta a ganarle a Suarez

La Senadora Nacional, acompañada en la fórmula por Jorge Tanús, se impuso en las primarias al intendente de Maipú que tenía el apoyo del resto de los caciques justicialistas.

La kirchnerista Anabel Fernández Sagasti le propina un duro golpe al sector más tradicional del partido justicialista al vencer a Alejandro Bermejo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

Sagasti le sacó una diferencia irremontable en Guaymallén y Las Heras a Bermejo, sostenida en las candidaturas a intendente de Alejandro Abraham y Guillermo Amstusz respectivamente.

La ahora única candidata del Frente Elegí, aseguró que «por supuesto que tenemos que conseguir más votos» para derrotar a Rodolfo Suarez el candidato del oficialismo. Además aseguró que «Mendoza tocó el piso y hay que cambiar»

Con el 86% de las mesas escrutadas, Sagasti alcanza el 18,3% mientras que Bermejo se queda con el 17,3%. La diferencia entre ambos candidatos fue mínima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *