Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC

La legislatura provincial y la municipalidad de Rivadavia firmaron un convenio de colaboración

La legislatura provincial y la municipalidad de Rivadavia firmaron un convenio de colaboración

Este miércoles en el Teatro Luis E. Bianchi estuvo presente la vicegobernadora Laura Montero, junto al presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rivadavia, Lucio Gutiérrez y todos los concejales del departamento.

La visita de la funcionaria provincial fue la firma de  un convenio de colaboración para brindar capacitación en Técnicas Legislativas a los empleados municipales.

Participaron además de la actividad, el secretario de gobierno, Hernán Amat; la secretaria Legislativa del Senado, Andrea Lara; la directora de la Escuela de Gobierno y Capacitación Legislativa, Silvia Castell; y el encargado del área de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Sebastián Pelletán.

Dicho acuerdo busca prestar servicios de formación y capacitación mutua entre  la Escuela de Gobierno y Capacitación Legislativa y el Municipio de Rivadavia, tendientes a desarrollar proyectos de capacitación académica, científico, educativo, cultural, entre otros, para beneficio de los empleados del Concejo Deliberante.

Por su parte en el marco de la campaña de concientización de donación de órganos que promueve la legislatura de Mendoza se dictó una charla a cargo del Dr. Guido Honorato, hay que recalcar que este tema es muy importante para la sociedad.

El pasado 30 de mayo fue el Día Nacional de la Donación de órganos y para celebrarlo durante el mes se vienen realizando actividades en todo el país de promoción de la donación de órganos y acciones en redes sociales, por lo que Rivadavia no fue la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *