Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

La Libertad consiguió un valioso empate frente a Rodeo del Medio

La Libertad consiguió un valioso empate frente a Rodeo del Medio

El Albirrojo igualó 1 a 1 de visitante frente al conjunto Toponero.

 

En un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Región Cuyo del Torneo Federal B, La Libertad consiguió un valioso punto tras igualar por 1 a 1 frente a Rodeo del Medio. Misael Álvarez convirtió para la visita, mientras que Javier Murcia igualó para el local.

 

La Libertad llegaba a Rodeo del Medio con la misión de traer un resultado positivo frente a un rival encumbrado. Sin embargo, el equipo de Juan Abba mostró el temperamento que lo caracteriza y se le plantó firme al “Toponero”.

 

A los 14’ de la etapa inicial, Misael Álvarez puso en ventaja al equipo Albirrojo. Tras el gol convertido, el conjunto rivadaviense ganó en serenidad y resistió los embates locales.

 

En la etapa complementaria, el Toponero encontró rápidamente la igualdad con un gol convertido por Javier Murcia a los 12’. Tras la igualdad, poco a poco, el local fue arrinconando al Albirrojo. Sin embargo, La Libertad estuvo bien parado en su última línea y consiguió rescatar un importante punto en un reducto difícil.

 

Con esta igualdad, La Libertad llega a las 6 unidades, mientras que Rodeo del Medio alcanza los 9 puntos.

 

En la próxima fecha, La Libertad visitará el José Castro para enfrentar a Palmira. Rodeo del Medio, por su parte, visitará a Montecaseros.

 

(Imagen de Archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *