Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC
LUNES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC

La Libertad se trajo una gran victoria de Luján. Perdieron Palmira y San Martín

La Libertad se trajo una gran victoria de Luján. Perdieron Palmira y San Martín

Los equipos de la Zona Este más experimentados en la categoría cayeron derrotados. La Libertad, el único que salvó la ropa.

 

Se disputaron los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Zona B de la Región Cuyo del Torneo Federal B. Palmira cayó goleado por 4 a 1 frente a Pacífico. San Martín perdió como local 1 a 0 frente a Huracán de San Rafael. La Libertad venció a Lujan en el Jardín del Bajo por la mínima.

 

Palmira fue vapuleado en el sur

El Club Atlético Palmira cayó sin atenuantes por 4 a 1 frente a Sport Club Pacífico en General Alvear.  En el primer tiempo, Palmira mostró un buen juego y el partido fue parejo. El mediocampo Jarillero, y en especial los desbordes de Gonzalo Ferro complicaban a la defensa local. Sobre los 13’, Leandro Baigorria adelantó a La Escoba en el marcador. Sin embargo, a pocos minutos del final de la primera mitad, una distracción en la defensa visitante permitió a Cristian Jofré marcar el empate para el Lobo. Nada presagiaba lo que ocurriría en la etapa complementaria.

 

Imagen de archivo

El segundo tiempo fue todo del local. A los 12’, un centro de Emanuel Martínez cayó en el área Jarillera y fue conectado por Hugo Hernández con un fuerte cabezazo para poner en ventaja al local.  Luego del gol de Pacífico, Palmira fue al ataque en búsqueda del empate, pero quedaba mal parado en defensa. A los 26’ el capitán Guillermo Bodnarsky en un contragolpe letal, marcó el 3 a 1 para el Lobo.  La Escoba siguió atacando pero sin profundidad, y daba la impresión de que Pacífico estaba más cerca del cuarto gol que Palmira del descuento.  En una nueva contra, Federico Amaya recibió un centro de Martínez y marcó el 4 a 1 definitivo a los 41’.

 

 

Mucho deberá trabajar Tomás “Loro” Ortíz y sus dirigidos para mejorar este pobre arranque. Con esta derrota, Palmira acumula un solo punto en la tabla de posiciones y en la próxima fecha recibirá en el José Castro a Lujan Sport Club.

 

 

El León no pudo cazar al Globo

San Martín perdió por la mínima frente al modesto equipo de Huracán de San Rafael.  En el arranque del encuentro, el Chcacarero intentó ser protagonista. Sin embargo le faltó un mayor volumen de juego. Enfrente se encontró con un Huracán de San Rafael que estuvo muy ordenado. A los 36’ de la etapa inicial, tras una pelota parada, ingresó  Mauricio Pérez para conectar de palomita un centro y vencer la valla de Emanuel Guirado. De esta manera, la visita se fue al descanso en ventaja.

Foto: Facebook San Martín

En la etapa complementaria, el equipo de Mauricio Magistretti mantuvo el control territorial del partido, aunque careció de profundidad para generar peligro en el arco custodiado por Emiliano Dichara. El conjunto de Sergio Busciglio, por su parte, se mantuvo bien parado en atrás, lo cual le permitió no pasar mayores sobresaltos en defensa.

 

Tras el partido, la gente Chacarera manifestó su disconformidad con el equipo, quizás esperando un mejor funcionamiento, debido a la calidad de sus refuerzos y al prolongado tiempo de trabajo que lleva el conjunto dirigido por Magistretti.

 

De esta manera, San Martín acumula dos derrotas consecutivas, y apenas convirtió un gol en tres encuentros. El Chacarero se queda con 3 unidades en la tabla de posiciones y en la próxima fecha recibirá a Rodeo del Medio.

 

La Libertad salvó la ropa en el Bajo

La Libertad se impuso por la mínima frente a Luján Sport Club en el Jardín del Bajo y «salvó la ropa», ya que fue el único equipo de la Zona Este que obtuvo los tres puntos en esta jornada.

 

Foto: Facebook La Libertad

En la etapa inicial, La Libertad mostró un juego muy ordenado. El equipo comandado por Juan Abba trabajó el partido en la mitad de cancha, y anuló al local. Sobre los 25’, Mauricio Dominguez puso en ventaja al Albirrojo. En los últimos minutos de la etapa inicial, el Violeta presionó a La Libertad, pero la visita resistió y se fue en ventaja al entretiempo.

 

En loa etapa complementaria, el equipo que dirige Juan Pablo Videla buscó por todos los medios alcanzar el empate, pero no pudo vulnerar la sólida defensa Albirroja. La visita, por su parte, podría haber ampliado el marcador si hubiera tenido mayor precisión en los contrataques.

 

 

De esta forma, La Libertad se trajo unos valiosísimos tres puntos para Rivadavia, y acumula 5 en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Albirrojo, recibirá a Andes FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *