Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

La Libertad, ya clasificado, fue goleado por Iriarte en Tupungato

La Libertad, ya clasificado, fue goleado por Iriarte en Tupungato

El club Antonio Iriarte de El Zampal, de Tupungato, se cobró  venganza de la dura derrota sufrida ante La Libertad el último 7 de febrero y lo venció por el mismo marcador: 4 a 0. Ahora, los valletanos deberán aguardar su clasificación como uno de los mejores segundos a la siguiente ronda. La Libertad, ya había quedado clasificado desde la fecha pasada, en el marco del Federal C.

Los goles fueron señalados por Renzetti, Aciar y Sabina, a los 15, 31 y 44 minutos del primer tiempo, y puso las cifras finales el delantero Vives a los 35 minutos del segundo tiempo.

El partido fue inteligentemente planteado por los tupungatinos desde el arranque: intensa presión sobre la salida de los rivadavienses y una inusitada contundencia ofensiva, que le permitió arribar al término del primer tiempo por una cifra concluyente.

En el segundo tiempo no variaron demasiado las cosas. Los cambios realizados por uno y otro no modificaron el desarrollo del marcador. Y a falta de 10 minutos de concluido el partido, otra vez un mazazo de El Zampal, a través de la concreción de Vives.

La Libertad dejó su invicto en campo tupungatino, y de manera contundente. Ello, enciende una señal de alarma en su cuerpo técnico, que durante la semana había previsto ir con lo mejor que tenía a cumplir su compromiso, con el objeto de que sus jugadores no perdiesen ritmo futbolístico.

Para Iriarte, la posibilidad de pasar de ronda y una notable levantada, hacen encender las ilusiones de que aún puede dar batalla para lo que se viene.

Durante la entrante semana, y cuando concluya la ronda clasificatoria, ambos equipos (si es que también clasifica Iriarte, aunque todo estima que sí lo haría) conocerán a sus potenciales rivales.

Estadística:

 

Antonio Iriarte (El Zampal – Tupungato) (4): Germán Elaskar; Luciano Tito, Martín Botter, Mauricio Jiménez, Franco Quintanilla; Gabriel Aciar, Juan Márquez, Renzo Renzetti; Alan Núñez, Franco Sabina y Jesús Vives. DT: Gastón Fuentes.

 

Club Social y Deportivo La Libertad (0): Nicolás Calderón; Gustavo Cabrera, Michael Cuello, Alejo Stipech, Raúl Páez; Mauricio Domínguez, Fabricio Jil, Bruno Barsotti, Nabil Ponti; Alexis Demateis y Dihue Campos. DT: Juan Abba.

 

Goles: PT 15’ Renzetti (A), 31’ Aciar (A) y 44’ Sabina (A). ST 35’ Vives (A).

Árbitro: Yamil Peralta. Asistentes: Sergio Ribotta y Jorge Cornejo (terna de San Rafael).

Cancha: Club Social y Deportivo Antonio Iriarte.

Público: 300 personas

 

Zona 46 – Posiciones finales

Club Social y Deportivo La Libertad – 9 puntos – 4 partidos jugados (+2)

Iriarte El Zampal – 7 puntos – 4 partidos jugados (+1)

Club La Amistad – 1 punto  – 4 partidos jugados (-3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *