Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO: Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 15ºC

La Licenciatura en Logística que se dictará en el Centro Universitario La Colonia, tendrá una duración de 4 años y es gratuita

La Licenciatura en Logística que se dictará en el Centro Universitario La Colonia, tendrá una duración de 4 años y es gratuita

 

Con la presencia de Daniel Pizzi, Rector de la UNCuyo; Mario Abed, Intendente de Junín; Esther Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas; Oscar González, Secretario de Gobierno de San Martín; Héctor Smud, Secretario de Desarrollo Institucional y Territorial; Omar Cueto, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Sara Pettina, Coordinadora de la Carrera;  Facundo Valdivieso, Coordinador del Centro Universitario y el presidente de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande, Bernardo Alvárez, se presentó la Licenciatura en Logística, que tendrá una duración de 4 años y es totalmente gratuita.

“Contemplando la salida laboral de los egresados, no es casualidad que hayamos elegido dictar esta carrera aquí, en el Este Provincial, respondiendo a una política de descentralización”, confió Pizzi.

La nueva licenciatura, toda una novedad de la UNCuyo para este 2016, se ofrecerá a los estudiantes a partir del próximo lunes 4 de abril y se cursará en el Centro Universitario La Colonia (calle Defensa, La Colonia). Los egresados podrán diseñar y gestionar la cadena de suministros y actividades de organizaciones productoras de bienes y servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

aulas nuevas
El perfil del egresado se orienta a la resolución de problemas en el campo de la logística, para el aprovisionamiento y la producción de las empresas, la distribución y el transporte de sus productos.
En la actualidad, el Centro Universitario La Colonia cuenta con más de 2 mil alumnos y se espera duplicar la cifra en un futuro. “Nosotros vamos a acompañar el proceso educativo desde el lugar que nos corresponde, siempre con el mismo compromiso y entendiendo las urgencias que demanda un Centro Universitario. Vamos a aportar la inversión que sea necesaria y vamos a buscar financiamiento de la Nación para brindar más y mejores servicios”, manifestó Abed.

Para más información se puede escribir un correo-e a: sara.pettina@uncu.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *