Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 2ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
VIERNES:Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 5ºC

La Liga Rivadaviense de Fútbol aplicó duras sanciones a cinco jugadores que agredieron a un árbitro

La Liga Rivadaviense de Fútbol aplicó duras sanciones a cinco jugadores que agredieron a un árbitro

El Tribunal de Disciplina de la Liga Rivadaviense de Fútbol, aplicó duras sanciones a cinco jugadores que agredieron a un árbitro durante un match disputado recientemente.

Con penas que van desde los seis hasta los doce meses, la Liga Rivadaviense de Fútbol sancionó a cinco jugadores del Club La Libertad, por agredir a un árbitro en un partido correspondiente al torneo Apertura.

Si bien el organismo solo se limitó a dar a conocer el comunicado, es conocida la política de las autoridades de la Liga Rivadaviense de Fútbol de sancionar con dureza a la violencia, dentro y fuera de la cancha. Recientemente, y también durante el Torneo Apertura, El Tribunal de Disciplina sancionó con dureza a los clubes de Tres Acequias y Rodríguez Peña, por haber realizado sus parcialidades desmanes de distinta proporción en los alrededores del estadio.

Mauricio Domínguez, Fabricio Jil y Facundo Domínguez (cumplen el 9 de febrero de 2020) fueron sancionados con una pena de seis meses de suspensión. Gustavo Cabrera deberá cumplir una pena de siete meses de suspensión (cumple el 9 de marzo de 2020), mientras que la sanción más dura recayó en su hermano Damián Cabrera, que deberá purgar una pena de doce meses (cumple el 9 de julio de 2020).

Foto: Gentileza Soy del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *