Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC

La moto robada en Buen Orden, la semana pasada, apareció en Palmira y hay dos detenidos

La moto robada en Buen Orden, la semana pasada, apareció en Palmira y hay dos detenidos

En la noche del domingo, la policía recuperó la moto que había sido robada en Buen Orden el pasado jueves 30 de agosto y detuvo a dos hombres que se desplazaban en la misma: Mario Ramírez (32) y Nicolás Vasconcelo (22).

La recuperación del rodado y la detención de sus dos ocupantes, se produjo mientras personal policial pertenecientes al “Cuerpo Motorizado de Prevención” (Delegación Zona Este), realizaban maniobras operativas y observaron la presencia de los imputados circulando a bordo de una moto color roja y negra, sin chapa patente.

Leé también: Robaron una moto en Buen Orden

Se intentó identificarlos, pero los dos sujetos hicieron caso omiso a las indicaciones de los efectivos, dándose a la fuga. De inmediato se inició una persecución que concluyó en el barrio Ramonoff, donde se logró aprehender a los sospechosos y proceder y el secuestro del rodado, debiendo ser trasladados a sede judicial.

Una vez allí se constató que la moto Marca Rouser Bajat 250 cc., presentaba un pedido de secuestro por haber sido sustraída el pasado 30/08/18, en zona de Buen Orden, San Martín.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Palmira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *