Montemar 150×150

SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con lloviznas hacia la noche, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC

La Municipalidad de San Martín entregó calzado a municipales

La Municipalidad de San Martín entregó calzado a municipales

Desde la Municipalidad de San Martín comunicaron que se realizó la entrega de calzado, para tareas de obras y limpieza, a municipales de la comuna.

El municipio comunicó que desde la semana pasada se realiza la entrega de botines a los empleados de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

El cronograma está a cargo de la Dirección de Recursos Humanos y continuará en los próximos días.

«La distribución continuará en las delegaciones y entre el personal de mantenimiento, maestranza, los serenos y choferes de maquinaria pesada», expresaron desde la comuna.

Claudio Argenzio, director de Recursos Humanos explicó «durante la semana pasada entregamos botines a los empleados de la Dirección de Obras y Servicios, con foco en los agentes que trabajan en el plan de asfalto y las tareas de limpieza. Seguiremos esta semana con las delegaciones de Montecaseros, Tres Porteñas y el norte sanmartiniano» y agregó «el martes vamos a la delegación de Palmira y el miércoles al personal de mantenimiento en la Dirección de Deportes y a la gente de mayordomía y limpieza»

Finalmente, desde el municipio indicaron que «en poco tiempo se realizará también la entrega de la ropa de trabajo. El borrador del cronograma señala que primero se daría la ropa de grafa a empleados de Obras y Servicios, mientras que se repartirán jeans y botines a los choferes de movilidades pequeñas y personal de electromecánica» y concluyeron «así, paulatinamente y a pesar de las dificultades económicas se avanza en saldar una necesidad de los empleados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *