Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.
Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Parcialmente nublado e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Nubosidad variable e inestable, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 12ºC

La Oficina de Ética Pública determina que por “incompatibilidad horaria” Rufeil deberá renunciar a uno de sus cargos

La Oficina de Ética Pública determina que por “incompatibilidad horaria” Rufeil deberá renunciar a uno de sus cargos

El médico es el Director Ejecutivo del Hospital Notti y, a su vez, Concejal de San Martín. Tiene 60 días hábiles para definir en qué cargo continuar.

En la mañana de este martes, Gabriel Balsells Miró, titular de la Oficina de Ética Pública e Investigaciones Administrativas de la Provincia en diálogo con Radio Libertad confirmó que Raúl Rufeil deberá renunciar a uno de sus cargos debido a una “incompatibilidad horaria”.

 

El médico Rufeil actualmente es el Director Ejecutivo del Hospital Humberto Notti y Concejal del Departamento de San Martín. Sin embargo, renunció a la dieta como edil, por lo cual no cobra dos sueldos. 

 

Miró explicó que el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Martín cambió sus horarios, antes sesionaba durante la noche y ahora lo hace por la mañana, lo que llevó al tribunal a determinar la “incompatibilidad horaria” para que Rufeil ejerza ambos cargos.

 

Por otro lado, Miró aseguró que Rufeil tiene 60 días hábiles para definir en qué cargo continuar y manifestó que el HCD ya fue notificado de esta determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *