Montemar 150×150

JUEVES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 11ºC
VIERNES: Poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 12ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC

La Orquesta Filarmónica de Mendoza y Los Palmeras cerraron los festejos de la Vendimia 2020

La Orquesta Filarmónica de Mendoza y Los Palmeras cerraron los festejos de la Vendimia 2020

Música popular a la altura de la Orquesta Filarmónica fue el broche de la Vendimia 2020.

La última repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Sinfonía azul para el vino nuevo, se llevó a cabo anoche y emocionó e hizo vibrar a mendocinos y turistas en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Mientras el montaje y la puesta en escena se preparaba para el show de cierre, DJ Mami, Efrita y Canta la lata fueron los encargados de encender los motores del público. Hicieron un repaso de los grandes éxitos bailables de cumbia y reggaetón de la década pasada.

El gran cierre de estas tres noches de Vendimia estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Mendoz (OFM), bajo la batuta del director titular, maestro César Iván Lara y la banda santafesina Los Palmeras.

El concierto comenzó con una Obertura interpretada íntegramente por la OFM y un repertorio que repasó los grandes éxitos de la banda, como Perra, Por Primera Vez, Tiempo de Bailar y Olvídala.

Con el público de pie y a teatro lleno, la velada continuó con La Suavecita, la versión de los Redonditos de Ricota La Bestia Pop, Asesina y Muchacha Triste.

Sin dudas, Sabalero y El bombón asesino fueron los temas más coreados y aplaudidos por todos los asistentes. Cacho, vocalista de Los Palmeras, en más de una oportunidad se mostró sorprendido por el calor, afecto y alegría del público, que no paró de bailar y cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *