Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
SÁBADO: Caluroso e inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

La Paz agasajó a sus empleados municipales

La Paz agasajó a sus empleados municipales

Como todos los años la Municipalidad de La Paz homenajea a sus empleados en concordancia con la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.

En tal sentido la noche del jueves 7 de noviembre desde las 21:00 hs. en Salón Plan B, se celebró la tradicional Cena Show Homenaje al Empleado Municipal.

Durante la cena se realizaron sorteos de regalos para los presentes y se pudieron escuchar las palabras del Jefe Comunal Diego Guzmán, que fueron atentamente seguidas por la gran cantidad de integrantes de la familia municipal paceña que se dieron cita para celebrar su día.

Guzmán se mostró satisfecho por la gran cantidad de agentes municipales que se dieron cita en este evento, poniendo en valor la buena relación existente en la Familia Municipal Paceña, lo que ha permitido el importante desarrollo que se ha podido apreciar en los últimos años en el Departamento. Agradeció a todos por su compromiso y esfuerzo para poder llevar adelante la gestión. Siendo él, uno más del conjunto de los paceños comprometidos para seguir llevando adelante la tarea confiada.

Hubo también lugar para sorteos de importantes premios entre los presentes y el esperado show musical que hizo bailar a la familia municipal hasta bien entrada la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *