Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

La Paz albergó la Primera Edición del Rally MTB

La Paz albergó la Primera Edición del Rally MTB

Una verdadera fiesta ya anticipada por la gran antesala que había generado, se llevó a cabo la siesta del domingo 27 de mayo en el Departamento de La Paz.

 

Ya desde horas tempranas se veía en el Departamento un movimiento poco habitual, debido a la gran afluencia de corredores que arribaron para estar presente en la Primera Edición del Rally MTB La Paz.

 

La entrega de los kits, llego a su punto culmine alrededor de las 12:00 hs. con las inscripciones cerradas con el cupo máximo de ciclistas.

 

En cuanto a la competencia, cuando el reloj marcaba los últimos tres minutos previos a la largada, los corredores comenzaron a ingresar a la manga para luego con el banderazo del Jefe Comunal Diego Guzmán, comenzar la carrera.

Desde la comuna calificaron la competencia como “Un verdadero acierto de la Municipalidad de La Paz, que sumó a su calendario otro evento, que la posiciona en el calendario de carreras a modo de atractivo para el lugar”.

 

La entrega de los premios se convirtió en una gran fiesta que contó con la presencia de mucho público y de todos los corredores que se quedaron y disfrutaron de una Pasta Party preparada para todos los corredores que recorrieron los 18 o 25 kilómetros que conformaron la prueba.

 

 

El evento contó con la participación del Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, quien además aprovechó la oportunidad para invitar a los participantes a sumarse a la segunda etapa de esta prueba que se realizará el domingo 5 de agosto en Tierras Tombinas.

 

 

Desde el Municipio agradecieron a todos los participantes que “con su presencia siguen confirmando que La Paz es un verdadero Lugar para el Encuentro y que con este tipo de actividades se pone de manifiesto que cuando la propuesta es de buen nivel las distancias se acortan y los amantes del deporte se abrazan sin importar su lugar de residencia”.

 

 

Los Primeros puestos quedaron conformados de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

25 KILÓMETROS

Damas

1° Vanesa Juárez

2° Laura Isabel Penna

3° Luciana Camila Miranda

Varones

1° David Talavera

2° Gustavo Allende

3° Rafael Horacio Delvelcchio

 

18 KILÓMETROS

Damas

1° Yesica Estefanía Bustos

2° Fabiana Ferrer

3° Gabriela Cecilia Sánchez

Varones

1° José Hernán Aguilera

2° David Mauricio Marlia

3° Germán Vela

 

 

Clasificación completa aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *