Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Allanan 2 puestos y encuentran armas y animales robados

Allanan 2 puestos y encuentran armas y animales robados

En el día de ayer, la policía realizó dos allanamientos en puestos de La Paz, y secuestró armas de diverso calibre. Además, en uno de los mismos, encontró animales denunciados como robados.

Darío Pérez, a cargo de un puesto a 45 kilómetros al sur de La Paz, en los últimos días denunció ante la autoridad Fiscal que le habían desaparecido 20 vacunos, en lo que se tipificaría como abigeato (hurto de ganado)

A partir de investigaciones realizadas, la jueza María Laura Cuatrini, a cargo del 2do Juzgado de Garantías,  ordenó en la víspera 2 allanamientos que se llevaron a cabo en territorio paceño. Uno de ellos se llevó a cabo en el puesto de Juan Escudero, ubicado sobre ruta nacional 7, kilómetro 875, en las inmediaciones de La Primavera, y muy cerca de Desaguadero.

Allí, personal de la Unidad de Investigaciones La Paz, actuando con personal de Policía Rural, procedió al secuestro de:

UN RIFLE CALIBRE 22 LR MARCA MINDA N| FABRIL 33508

CUATRO MUNICIONES CUATRO CARTUCHOS CAL. 22 LR

22 CATCHOS CAL. 44WINCHESTER

 

El otro procedimiento fue realizado en el puesto El Perino, ubicado a unos 55 kilómetros al sur de La Paz, sobre la ruta 77. Allí se procedió a secuestrar, según trascendió:

2 TOROS

2 TERNEROS

Ambos procedimientos se realizaron en presencia de testigos, y los animales fueron restituídos a su propietario.

Cabe acotar, que los procedimientos se realizaron desafiando caminos y huellas con mucho barro y agua, fruto de los días lluviosos que se abaten sobre Mendoza desde los últimos días.

 

Foto Ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *